Mi lista de blogs

viernes, 19 de febrero de 2010

GINES 8 DE JUNIO DE 2009 FIN DE CURSO ..
Ya llegó el fin de curso y a mí se me a pasado volando, pues el colegio me gusta mucho y procuro no
faltar. Me gusta todo lo que asemos allí pero sobre todo la informática. tenemos unas Profesoras que son muy paciente con nosotras, ya que se paran mucho para explicarnos lo que significa cada cosa
y nos haces repetir las cosas barias veces para ver si lo emo entendido así como las faltas de ortografia.En el colegio, hacemos de todo , dictado, problemas,cuentas,leemos, y escribimo, y tambien aprendemos informática que es unas de las cosas que mas me gusta.
Conce y Sole son dos Profesoras estupendas da gusto estar con ellas, y tambien con mis compañera
pues todas nos llebamos muy bien.
Yo le deseo a mis profesoras y a mis cocpañerasde claces que tengan unas felices vacaciones y que difruten todo lo que puedan y tambien a los profesores y las compañeras de las demas claces...


SALUDO DE ROCIO MIGUEZ..

No hay comentarios: