Mi lista de blogs

viernes, 12 de febrero de 2010

AMOR Y DESAMOR

QUE BONITO ES EL AMROR Y QUE TRISTE CUANDO SE ACABA.
Que bonito es el amor cuando es un amor verdadero, como el mio, un amor apasionado, con esa sensación que te dar de querer y amar,querer de verdad, como nos queriamos él y yo .
Fueron ocho años de felicidad, me querá con locura, me llenaba de amor y cariño, me llevaba a todas
parte, para que yo pudiera disfrutar, ocho años que nunca podré olvidar. Ya nos íbamos a casar y de la noche a la mañana todo cambió, ya faltabas mucchos día, y no me atrevi a decirle nada hasta que me enteré que mi mejor amiga me traicionó. Era mi mejor amiga de todas la mejor amiga la mejor de toda, a la que yo se lo contaba todo, y así me lo pagó. Que desilusión Que pena y que dolor, y también que rencor en pensar que mi mjor amiga de mi lado lo apartó.

No hay comentarios: