Mi lista de blogs

viernes, 19 de febrero de 2010

EL DIA DE LA PAZ

GINES 15 DE FEBRERO DE 2010..
Que bonito resulto el día de la Paz asta Díos quíso que el día fuera bueno para que los niñospudíeran difrutar. No solo los niños,tambien, los mayores, y los Profesores y todos los demas
Yo era una entre todos, y menos mas que no me lo perdid, pues fue el dia que me encontre mas feliz. Con que emoción escuchaba a todos los niños a los chicos y alos grande, tanto me emocione que creo
que asta llore. Aber a esos niños tan chicos lellendo sus discurso, yo me decía, como puede ser que
unos niños tan chicos sepan tambien leer. Es que tienen buenos maestro, buenos de verdad el ínterer
que ponen en ellos para que puedan aprender, y ahora no es como ante que se le castigaban y los echaban a fuera. Ahora se be la union que hay entre netre Profesores y niños y si no el día de la Paz se vio. Como icieron cada unos sus y los enceñaban con emoción y se le beia la cara de ilución.
Los Profesores pueden estar orgullosos,de los trabajos que realizan,que su trabajo le cuesta pero
eso es verdad porque los enceñas hacer hombre de verdad. Yesos padres orgullosos pueden estar de ver a sus hijos como progresan y lo vien que se defiende, y todo esos a los Profesores se lo deven. Los mayoresnos no podemos quejar pues con las Profesoras que tenemos tambien aprendemos mucho y el día de la Paz tambien icimos nuestro dibujo y nuestro discursos como todo los demas.
Yo que mas puedo decir, que en mis tiempo esto no era asi.

UN SALUDO PARA TODOS LOS PROFESORES YPROFESORAS DE UNA ALUNA DEL COLEGIO DE ADULTOS...

ROCIO MIGUEZ ..

No hay comentarios: