Mi lista de blogs

miércoles, 13 de enero de 2010

cuento de navidad II

Las fiesta de navidad Segunda parte.
Que vonitas son las fiesta de navidad. que bonito, ponen el pueblo,adornado con flores y alumbrado,
y con muchas flores.
-Yo, me pongo a mirar las luces,y digo que como lo haran para poner las letras con las luces deceandonos, FELIZ NAVIDAD YPROSPERO AÑO NUEVO.
-Y los portales tan bonitos que hacen.
-Yo boy a verlos con mis padres son todos mu bonitos y algunos parecen de verdad.
-Tambien, lo bonito que esta cuando salen los campanillero,tocando y cantando por las calles,todas las puertas se habren para escucharlos, y algunas personas salen con las vandeja con turron ymantecados, y tambien sacan una botella de anis para que se tomen una copita por que como hace tanto frio para que entre un poquito en calor,
-Despue cuando an recorrido todo el pueblo se ponen al rededor de una candela y pasan toda la noche,
yo me tengo que marcha pa casa pues mis padres me dijeron que no llegara tarde ,pero me uviece gustado quedarme toda la noche.
-El dia de navidad me arreglo muy bien y me boy a pedir los aguinaldo.
-Mis amigos no qieren ir porque le da apuro, peró, ami si me gusta y el dinero que recojo se lo mando alos REYES para que pueda llebarle un regalito lagun niño,que no alla podido pedircelo.
-Tambien boy a escuchar la misa del gayo y cuando termina me boy para mi casa, para cenar con toda mifamilia.
-Cuando llego esta la mesa preparada hay de todo, pero ami lo que mas me gusta es las patatas fritas y el jamon.
-Despues de cenar esperamos que llegue PAPANOEL,que trae regalos para todos.
-Ami me gusta pedirles los regalos a PAPA NOEL,porque bienen ante, y asin tengo mas tiempo para jugar con mis jugetes.
-Porque si se lo pido a los REYES no podemos jugar a pena porque al dia siguiente lla tenemos
coleguio y a la hora de jugar nos tenemos que poner hacer los deveres y no nos queda tiempo para jugar,por eso se lo pido a PAPA NOEL.
-Pero los REYES tambien me traen algunos regalito.
FLIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO OS DECEA BUESTRA AMIGA ROCIO MIGUEZ:

No hay comentarios: