Mi lista de blogs

viernes, 27 de noviembre de 2009

MUJERES Y HOMBRES


Mujeres y hombres. ¿ estamos perdiendo el norte ?.¡creo que si! nadie sabe ni puede arreglar tanto debarajuste y dolor.
¿Que nos está pasando? nos falta respeto, educación, comprensión o amor.
Lo digo porque al tener mucha edad he oido, visto y vivido muchas cosas.
Estamos en crisis económica en el mundo, como en otras ocaciones que se han superado, pero la crisis moral que estamos teniendo no sé si algún día será pasado.
Todos hablamos, opinamos y sacamos nuestras conclusiones sobre lo que está pasando, con las mías espero y deseo no molestar a nadie, ni herir sentimientos y mucho menos dar consejos ¿quién soy yo?
Los malos tratos, tema tan importante y delicado, por desgracia de rabiante actualidad, y, a la vez,tan descepcionante de la raza humana, como incomprensible a la vista y al corazón.
Hablar de los malos tratos es hablar del dolor de tantos.
Todas las ayudas que den las autoridades y asociaciones contra la violencia de genero es justa y necesaria, para atajar tanto sufrimiento a la sin razón sean mujeres, hombres, padres e hijos.
Tenemos que entender que somos compañeros de viaje en la vida, que no somos esclavos, ni criados, ni puchin donde descargar ira y fustraciones. que tenemos que caminar al mismo compás.
Somos personas, no por ser capaces de engendrar si no, por ser honestos, leales, respetuosos y unos valores humanos con capacidad de dar amor.
Nadie tiene derecho sobre nadie ni fisica ni mentalmente. Somos libres o deberiamos serlo.
Si somos personas racionales tenemos que saber y comprender el lugar que cada cual debe o quiere ocupar en la vida; siempre sin perder los papeles, respetando, sin pisotear ni humillar al otro.
Mujeres y hombres somos iguales y, a la vez, tan distitos ¡ alguien dijo: "Viva esa pequeña diferencia"!.
Gracias a Dios, somos iguales en obligaciones y derechos. Tendríamos que cuidarnos los unos a los otros como valioso tesoro.
Hombres y mujeres seamos eso mujeres y hombres, no alimañas.
Somos un mundo de sordos donde los sentimientos estan tocando fondo.
Estamos hechos para amar y ser amados para dar vida y no muerte.
Todavía estamos a tiempo. Todo lo que pedimos para nosotros tenemos que dar a los demás.
El consenso entre las personas es tan dificil que cuando se consigue es como tocar el gordo de la loteria ¿ qué digo? es tocar el cielo con las manos.
PILAR RODRÍGUEZ MONTERO

viernes, 6 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009